FLACSO Ecuador: Becas en Maestría de Investigación 2015

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) es un organismo internacional y a la vez una institución pública de educación superior, de carácter autónomo y regional, creado en 1957 por iniciativa de la UNESCO y varios países de la región. Actualmente el Sistema Flacso está constituido por quince unidades académicas. La institución forma parte del sistema universitario ecuatoriano y fue reconocida por la Ley de Educación Superior en el año 2000. La Sede goza de autonomía administrativa y financiera en concordancia con su acuerdo constitutivo.

FLACSO ECUADOR ofrece un conjunto de proyectos docentes en temas contemporáneos necesarios para el desarrollo del Ecuador y del resto de países andinos. Su propósito es mantener estándares de excelencia en la enseñanza de postgrado y vincular a la Sede en la discusión y procesamiento de los temas urgentes del Ecuador y la región andina. Para los/las estudiantes, el programa abre importantes desarrollos profesionales tanto en el campo académico como investigativo.

En este caso, se ofrecen Becas en Maestría de Investigación para la convocatoria 2015:

El plazo para postular a ambas vence el 5 de junio de 2015.

Puede revisar la información completa de la convocatoria aquí.