Foreign Language Assistant (FLA) en College of the Holy Cross, USA

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

College of the Holy Cross (Massachusetts, USA) ofrece 1 plaza para trabajar como Foreign Language Assistant (FLA) durante un año académico.

Estadía

Año académico 2017-2018 (incorporación agosto 2017)

• Estudiantes y/o egresados de cualquier especialidad
  • Edad: entre 21 y 30 años
  • Tener un CRAEst de 50 como mínimo
  • Inglés avanzado

Beneficios

• Alojamiento y comida. Los FLAs viven en casas amuebladas al lado del campus con wifi y con televisor. Los FLAs reciben cada semestre $1500 dining dollar; es decir pueden gastar esta cantidad por semestre en las cafeterías del campus. Cada FLA tiene su propia habitación.
  • Seguro médico estudiantil (con repatriación).
  • Dos cursos por semestre en la universidad (gratuitos).
  • El estipendio: $7,750 aproximadamente (se confirmará la cantidad exacta posteriormente)
  • Oficina compartida en la universidad.

Documentación a presentar en inglés

Ver formatos adjuntos.

• Curriculum Vitae
  • Carta personal de presentación (debe incluir lo que el interesado puede contribuir al Programa FLA)
  • 1 formulario de recomendación
  • Breve ensayo de acuerdo a las pautas indicadas.

Fecha límite para postular: lunes 31 de octubre, 12:00 PM

Dejar su expediente en sobre cerrado en la Sección de Movilidad Estudiantil (2º piso de la librería PUCP).

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales

626-2000 anexos 2160, 2164