Convocatoria | Fondo Concursable RPU de Apoyo al Trabajo de Campo 2017

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Oficina de la Red Peruana de Universidades (RPU) y Entorno de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales ha creado el Fondo Concursable anual de apoyo al Trabajo de Campo, con los siguientes objetivos:

• Promover la movilidad académica de estudiantes y docentes hacia las universidades que conforman la RPU.
  • Impulsar, a través del trabajo de campo y de la investigación, la reflexión y el conocimiento acerca de las diversas realidades que conforman nuestro país.
  • Construir las condiciones para el futuro desarrollo de grupos y líneas de investigación entre universidades que conforman la RPU.

Categorías

La convocatoria para el Fondo Concursable de Apoyo al Trabajo de Campo establece tres categorías distintas. Cada una ellas adjudica apoyos económicos de montos diferentes y en número diverso. Son las siguientes:

Categoría 1

Categoría 2

Categoría 3

Presentación de expedientes de postulación en la Oficina de la Red Peruana de Universidades y Entorno de la DARI (2do. piso sobre la Librería PUCP): hasta el 26 de mayo de 2016, 5pm.

Publicación de ganadores: 23 de junio de 2017.

Para obtener mayor información sobre el Fondo Concursable de Apoyo al Trabajo de Campo puede comunicarse con la Oficina de la Red Peruana de Universidad y Entorno a los anexos 2178 y 2196, así como al correo electrónico: rpu@pucp.pe.

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales

626-2000 anexos 2178, 2196