Convocatoria | Eventos 2018 por la Fundación Unión Europea-América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC)

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Fundación EU-LAC le invita a presentar propuestas de eventos para optar a un co-financiamiento durante el año 2018. Tomando en cuenta las prioridades del diálogo birregional entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea, la Fundación abre esta convocatoria pública para cofinanciar eventos de debate e intercambio en temas globales y/o sectoriales atingentes a la asociación birregional.

Tiene el propósito principal de recibir propuestas de eventos en temas de relevancia para la asociación birregional, especialmente aquellos encaminados a aportar al cumplimiento del mandato de la Fundación y a las prioridades establecidas en el Plan de Acción EU-CELAC 2015.

Los eventos elegibles son:  seminarios, coloquios, conferencias, paneles, mesas redondas, en los que expertos, académicos, funcionarios, tomadores de decisión, actores de la sociedad civil y otras partes interesadas de las regiones de la UE y ALC debatan asuntos relevantes para la Asociación birregional.

Las solicitudes pueden ser presentadas por instituciones públicas, actores académicos, cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil, siguiendo las indicaciones contenidas en los términos de referencia para la convocatoria. Se priorizará la interacción entre actores de ambas regiones.

Por favor, envíe sus consultas y aplicaciones a: call@eulacfoundation.org – indicando en el asunto: CONVOCATORIA EVENTOS 2018

Fecha límite

Plazo: 31 de enero de 2018, 23:59 (hora de Alemania).

Documentos de solicitud

• Fundación Unión Europea-América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC)