Convocatoria | Beca ERASMUS Plus para movilidad docente en la Universidad de Hradec Kralove, República Checa

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Universidad de Hradec Kralove en la República Checa Unido ofrece:

• 1 beca Erasmus Plus para docentes de Ciencia Política y Gobierno para dictar un curso de mínimo 16 horas en dicha universidad.
  • Cada beca ofrece:
    – € 1400 euros (aprox. US$ 1 600 dólares) para gastos de estadía durante 10 días.
    – Pasaje aéreo a la República Checa.

El periodo total es de 12 días (2 de viaje + 10 de estadía). El tema del curso lo decide el docente y se dicta en inglés, idealmente. Los asistentes al curso serían estudiantes checos y extranjeros.

Esta oportunidad también puede ser utilizada para ampliar las redes de contactos personales e institucionales PUCP con la universidad de Hradec Kralove.

El costo de vida en la República Checa es muy asequible por lo que el monto de la beca cubre todos los gastos.

Página web de la universidad.

Fecha de la movilidad

2018-1: Semestre de verano de febrero a mayo.

• Ser docente de la PUCP en áreas de Ciencia Política y Gobierno.

¿Cómo postular?

• Carta de motivación (500 palabras)
  • Descripción corta del curso (500 palabras)

Fecha límite para postular

Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Puede enviar sus documentos a la Coordinación de Erasmus para Movilidad erasmus@pucp.pe o traerlos a las oficinas ejecutivas de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (2do piso de la Librería PUCP).

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales