Engineering Science 21st Century | Programas de maestría y doctorado

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Escuela de Graduados de Ingeniería de la Universidad de Osaka ofrece el nuevo curso interdisciplinario Engineering Science 21st Century (“Ciencia de la Ingeniería para el siglo 21”), en el que todas las clases y supervisiones serán brindadas en inglés, de modo que los estudiantes e investigadores participantes no tendrán que dominar el japonés. En estos programas de maestría y doctorado, se espera que graduados reconocidos y altamente calificados reciban una formación interdisciplinaria que integre la ciencia y la tecnología.

Los interesados en iniciar los estudios en abril de 2014 deben llevar a cabo su solicitud de admisión hasta el 13 de diciembre de 2013 y aquellos interesados en iniciar sus estudios en octubre de 2014, hasta el 18 de julio de dicho año.

Pueden encontrar más información en http://www.es.osaka-u.ac.jp/en/programs/admissions.html o contactar a la Sección de Estudiantes Gradudos al siguiente correo electrónico: ki-daigakuin@office.osaka-u.ac.jp