Convocatoria | Doctorado Online en Administración Estratégica de Empresas

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La creación del Doctorado en Administración Estratégica de Empresas Modalidad Semipresencial (Online) responde a la necesidad de satisfacer la demanda de quienes, requiriendo estudiar un programa de doctorado en Administración, pueden manejar sus tiempos sin perjudicar sus actividades profesionales y familiares.

Los doctorados de CENTRUM Católica están orientados a desarrollar el conocimiento de los negocios a través de la investigación y su aplicación a la administración real. Se desarrollan en cuatro años, a cargo de una plana de profesores distinguidos, con excelente record académico y vasta experiencia gerencial y está dirigido a profesionales de América Latina y del Mundo que quieran buscar desarrollar nuevos conocimientos y superar sus logros alcanzados profesionalmente.}

Objetivos

  • Formar Líderes con una visión en negocios de carácter global, con una sólida formación en investigación aplicada con manejo de metodologías que impacten a sus organizaciones y sus quehaceres, con un amplio criterio ético, capacidad analítica y comprensión global de los negocios.
  • Formar Líderes con conocimiento especializado en la investigación pura y aplicada en la administración de empresas, que le permitirá generar un valor sostenible a su organización en diversas áreas.
  • Formar Líderes con altos valores éticos, amplia capacidad analítica y comprensión global de los negocios.

Grado académico

Doctor en Administración Estratégica de Empresas, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Dirigido a

  • Profesionales con experiencia laboral en empresas públicas o privadas del país o del extranjero.
  • Profesionales con formación académica de alto nivel, interesados en generar conocimiento basado en su experiencia y con capacidad de decisión en la actividad privada o pública.
  • Profesores de universidades, en cursos del área de gestión.

Organizado por

  • CENTRUM Católica