Convocatoria | Dale una Mano a Mamá

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Experiencia Solidaria por el día de la madre, que buscar entregar ayuda a 180 abuelitas de la zona de Pachacutec en Ventanilla.

¿Qué haremos?

El domingo 6 de mayo realizaremos un compartir en comunidad acompañado de una presentación artística y entrega de donaciones.

• Horario de la actividad: 8:00 a.m. a 3:00 p m.
  • Lugar: Coprodeli San Juan Macías – Pachacutec (Ventanilla)

¿Cómo puedo ayudar?

Existen dos formas de participar: realizando una donación y/ o asistiendo a la visita como voluntario.

¿Qué puedo donar?

Se reciben todo tipo de artículos para las mamitas de la zona, como de vivieres y elementos de aseo personal. Las donaciones serán recibidas desde el 20 de abril hasta el 3 de mayo en la oficina San Juan XXIII del CAPU (al costado del Auditorio Juan Pablo II).

180 kits de vivieres que contienen:

• 1 regalito para la mamita (ropa, colonia, cremas para el cuerpo, etc)
  • 1 tarro de leche
  • 1 paquete de fideos
  • 1kg de arroz
  • 4 rollos de papel higiénico
  • 1 paquete toallitas húmedas
  • 1 paquete de avena
  • 1 paquete de menestra
  • 1 enlatado (atún, frijol, fruta)
  • 1 botella de aceite
  • 1kg azúcar
  • 1 bolsa de detergente
  • Otros: alimentos no perecibles y/o útiles de aseo personal

Los voluntarios que asistirán a la visita deben registrarse hasta el 3 de mayo por medio de correo electrónico, llamando a las personas de contacto o visitando la oficina San Juan XXIII del CAPU.

Contactos

Para más información puede acercarse a las oficinas de CAPU y pregunta por alguno de los encargados.

• Centro Asesoría Pastoral Universitaria

626-2000 anexo 3557, 3552