Cursos virtuales gratuitos en Technische Universität Bergakademie Freiberg (Alemania)

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales informa que Technische Universität Bergakademie Freiberg (Alemania) ofrecerá cursos virtuales exclusivos de preparación a aquellos interesados que piensan viajar próximamente a Alemania para obtener grados de especialización en ciencias, diplomados o masters en el mencionado centro de estudios.

Este programa preparatorio comprende cursos de matemáticas y ciencias naturales, como también cursos específicos de la especialización escogida por el estudiante. La duración de los cursos virtuales es de uno o dos semestres.

Para poder participar, el interesado debe ser alumno matriculado en la PUCP. Los cursos virtuales se inician 1 de noviembre de 2016.

Las inscripciones culminan el 25 de octubre y se realizan a través de este enlace. Sin embargo, para los estudiantes de la PUCP se han reservado un número determinado de cupos, los cuales estarán disponibles solo hasta el 20 de octubre.

Para revisar la oferta de estudios superiores de Technische Universität Bergakademie Freiberg, ingrese a este enlace.

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales