Convocatoria | Cursos internacionales de verano en la Universidad de Bonn (Alemania)

Fechas:Del 16 de enero al 04 de mayo del 2018
Dirigido a:Comunidad PUCP (graduados)
Costo:Ingreso Libre

Con casi 200 años de historia, una excelente reputación en Alemania y en el extranjero, y un sólido perfil académico, la Universidad de Bonn es una de las universidades más importantes de Alemania.

Desde 1947, la universidad ha ofrecido este exitoso programa de verano para estudiantes internacionales de todo el mundo. Este año la Universidad de Bonn ofrece 3 cursos:

Lengua y Estudios Culturales Alemanes,

El Curso Internacional de Verano en “Lengua y Estudios Culturales de Alemania” ofrece a estudiantes internacionales y otras personas interesadas de cualquier campo de estudio la oportunidad de aprender alemán o mejorar las habilidades lingüísticas existentes. Además, el curso brindará una visión general de los estudios culturales alemanes. Tendrá lugar del 7 de agosto al 31 de agosto de 2018. El programa incluye clases de idiomas, módulos optativos y excursiones.

Los solicitantes que deseen participar en el Curso Internacional de Verano deben presentar su solicitud antes del 4 de mayo de 2018.

Ver más información

Política de Desarrollo

El curso de Política de Desarrollo se dirige a estudiantes graduados o con estudios de postgrado de cualquier campo de estudio. En el curso los participantes conocerán y examinarán las principales áreas de la política de desarrollo. Tendrá lugar del 30 de julio al 10 de agosto de 2018. El programa incluye módulos, conferencias de invitados y excursiones; el curso se desarrollará en inglés.

Los solicitantes que deseen participar en la Escuela de Verano deben presentar su solicitud antes del 6 de abril de 2018.

Ver más información

Propiedad Intelectual

La Escuela de Verano de Propiedad Intelectual se dirige a estudiantes graduados o de postgrado de cualquier campo de estudio. En el curso  los participantes conocerán y examinarán las principales áreas de Propiedad Intelectual. Tendrá lugar del 30 de julio al 10 de agosto de 2018. El programa incluye módulos, conferencias de invitados y excursiones; el curso se desarrollará en inglés.

Los solicitantes que deseen participar en la Escuela de Verano deben presentar su solicitud antes del 6 de abril de 2018.

Ver más información

Contacto

  • Sra. Monique Trachsel (m.trachsel@uni-bonn.de), preguntas sobre la Escuela de verano sobre Políticas de Desarrollo y la Escuela de verano sobre Propiedad Intelectual
  • Sra. Sandra Gilgan (s.gilgan@uni-bonn.de), preguntas sobre el Curso Internacional de verano de Lengua Alemana y Estudios Culturales.

Organizado por

  • University of Bonn

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

626-2000