Convocatoria | Cursos Internacionales vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida 2015

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP a presentar sus postulaciones a la Convocatoria de Cursos Internacionales vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida 2015.

La convocatoria apunta al desarrollo de los programas de colaboración vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, presidido por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), la cual tiene como finalidad la cooperación académica, científica, tecnológica y cultural entre sus miembros. Por ello, impulsa esta convocatoria anual de ayudas económicas para la realización de una programación conjunta de cursos internacionales enmarcados en todas las áreas del conocimiento humanístico y científico.

La convocatoria otorga apoyos financieros de hasta € 40,000 euros para la realización de cursos de entre treinta y sesenta horas lectivas, que serán codirigidos por un profesor de la UNIA y otro de la universidad beneficiaria.

Fecha límite para las postulaciones: 25 de marzo de 2015

Información completa y postulaciones.

Organizado por

  • 1