Convocatoria | Curso de Titulación - Especialidad de Ciencias y Artes de las Comunicaciones

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Los cursos especiales de actualización de conocimientos conducentes a la obtención del título profesional, dirigidos a los bachilleres egresados de esta casa de estudios, representan una alternativa adicional de las ofrecidas regularmente por las facultades para que los egresados de la PUCP obtengan el título profesional después de un período de tiempo en el cual han podido poner en práctica – y de esta forma consolidar – los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria.

• Materia 1: Análisis y herramientas para la comunicación unipersonal
  • Materia 2: Estrategias de promoción y marketing
  • Materia 3: Comunicación y nuevos medios
  • Materia 4: Estética y comunicación
  • Materia 5: Comunicación y conflictos sociales

Luis Olivera Cárdenas (Coordinador Académico)

Candidato a Doctor en Ciencia Política y Gobierno y Licenciado en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y Magíster en Administración por el TEC de Monterrey, México. Investigador en temas de Cooperación Internacional al Desarrollo y Comunicación Política. Ha sido Director Ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional. Ministerio de Relaciones Exteriores (2012-2014),

Coordinador del Programa: Plan de Acción Regional para el Desarrollo del Qhapaq Ñan -Camino Principal Andino-, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú. UNESCO-BID (2004 – 2006). Jefe de la Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación (2001-2004). Ha sido vice-coordinador del grupo de trabajo 3 – Comunicación Política y Medios de la ALAIC.

• Inscripciones: del martes 11 de julio al miércoles 23 de agosto del 2017.
  • Matrícula extemporánea (con recargo del 10%): 24 y 25 de agosto de 2017.
  • Inicio de clases: lunes 18 de septiembre 2017.

• Centro de Educación Continua

626-2000 anexo 3200 ; 626-2862