Convocatoria | Seminario: Crisis y Retos de la Gestión del Agua para Lima al 2021

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Los seminarios taller de CENTRUM Católica están dirigidos a los alumnos, egresados, docentes y personal administrativo en general como una alternativa para afianzar y actualizar los conocimientos adquiridos durante su formación profesional.

Alumnos, egresados, profesores y administrativos PUCP.

Francisco Dumler

Ha ocupado el cargo de Ministro de Estado en la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento; fue Viceministro de Construcción y Saneamiento, Gerente de la Contraloría General de la República, Gerente General y Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Compensación y Desarrollo Social – FONCODES, Secretario General de la Autoridad Nacional del Agua – ANA, Secretario General del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA. Ha sido miembro del Directorio de SEDAPAL y del Fondo Mi Vivienda.

Fue Gerente de administración en CEPES y GRADE entre otros organismos privados. Asimismo, ha desarrollado múltiples proyectos y consultorías para entidades de Cooperación Internacional y Organismos Multilaterales. Realiza labor docente desde 1988 en diferentes facultades y maestrías de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido docente en la Escuela de Posgrado en Administración y Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico.

Actualmente es Profesor del Área Académica de Estrategia y Liderazgo de CENTRUM Católica Graduate Business School.

• Fecha: jueves 30 de marzo, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Lugar: CENTRUM Católica
  • Inversión: S/ 100 (incluye constancia de participación, coffee break y traslado ida y vuelta desde campus de San Miguel a campus CENTRUM)

• CENTRUM Católica