Convocatoria | Seminario: Crisis y Retos de la Gestión del Agua para Lima al 2021

Fechas:Del 15 al 30 de marzo del 2017
Lugar:CENTRUM Católica (Jr. Daniel Alomía Robles Nº 125. Urb. Los Álamos de Monterrico, Surco)
Dirigido a:Comunidad PUCP
Costo:S/ 100
Vacantes:200

Los seminarios taller de CENTRUM Católica están dirigidos a los alumnos, egresados, docentes y personal administrativo en general como una alternativa para afianzar y actualizar los conocimientos adquiridos durante su formación profesional.

Alumnos, egresados, profesores y administrativos PUCP.

Francisco Dumler

Ha ocupado el cargo de Ministro de Estado en la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento; fue Viceministro de Construcción y Saneamiento, Gerente de la Contraloría General de la República, Gerente General y Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Compensación y Desarrollo Social – FONCODES, Secretario General de la Autoridad Nacional del Agua – ANA, Secretario General del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA. Ha sido miembro del Directorio de SEDAPAL y del Fondo Mi Vivienda.

Fue Gerente de administración en CEPES y GRADE entre otros organismos privados. Asimismo, ha desarrollado múltiples proyectos y consultorías para entidades de Cooperación Internacional y Organismos Multilaterales. Realiza labor docente desde 1988 en diferentes facultades y maestrías de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido docente en la Escuela de Posgrado en Administración y Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico.

Actualmente es Profesor del Área Académica de Estrategia y Liderazgo de CENTRUM Católica Graduate Business School.

• Fecha: jueves 30 de marzo, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Lugar: CENTRUM Católica
  • Inversión: S/ 100 (incluye constancia de participación, coffee break y traslado ida y vuelta desde campus de San Miguel a campus CENTRUM)

• CENTRUM Católica