Forma parte de la Octava Cumbre Mundial Estudiantil del Medio Ambiente 2015

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Si eres estudiante de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, Ciencias y Artes de la Comunicación o de la especialidad de Geografía y Medio Ambiente, hablas inglés y estás interesado en el desarrollo sostenible, ésta es tu oportunidad.

La Universidad de Murdoch (Australia) se encuentra organizando la 8va. Cumbre Mundial Estudiantil del Medio Ambiente 2015 (World Student Environmental Network- WSEN), la cual se llevará a cabo entre el 13 y el 18 de julio en Perth, Australia. Este año el tema principal es “Reconnecting with nature’”.

Esta cumbre reúne a estudiantes de más de cuarenta países de todo el mundo con el objetivo de crear, compartir e inspirar proyectos de desarrollo sostenible. Este año la PUCP ha sido invitada a enviar dos delegados para participar del evento.

La WSEN cubrirá los gastos de los dos alumnos durante la conferencia (transporte del aeropuerto, comidas, alojamiento y actividades). Los pasajes aéreos de ida y vuelta a Perth deberán ser cubiertos, con fondos propios o de terceros, por los alumnos seleccionados entre los que hayan postulado para integrar la delegación. La PUCP no subvencionará dicho gasto.

Requisitos

  • Ser estudiante de las Facultades de Ciencias e Ingeniería, Ciencias y Artes de la Comunicación o de la especialidad de Geografía y Medio Ambiente.
  • Conocimiento avanzado del idioma inglés.
  • Gran interés en temas de desarrollo sostenible y participación activa en actividades afines.
  • Formulario de postulación y CV en inglés.

Los interesados deberán contestar las preguntas indicadas en la ficha de postulación, adjuntar un CV en inglés y traer los documentos a la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (segundo piso sobre la Librería PUCP) hasta el miércoles 11 de marzo, a las 12:00.

Descargas