Convocatorias | Programas en la Universidad Internacional de Andalucía

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Universidad Internacional de Andalucía presenta los siguientes programas que se impartirán en el Campus Santa María de la Rábida.

El plazo de solicitud de becas permanece abierto.

Programas

Máster Iberoamericano en Evaluación de Políticas Públicas (9ª edición)

Este programa está diseñado para contribuir a suplir carencias formativas detectadas en el espacio iberoamericano, vinculadas al insuficiente conocimiento sobre Evaluación de Políticas, Programas y Proyectos por parte de funcionarios y otros profesionales de las distintas administraciones. El objetivo final de este Máster es contribuir a la mejora del diseño de las intervenciones públicas y elevar la calidad de sus resultados e impactos. Se ofrecerán 4 medias ayudas para la matrícula.

Documentación

  • Solicitud de ayuda en formato impreso. Puede ser tramitada accediendo aquí
  • Certificado de calificaciones
  • Documentación acreditativa de los ingresos mensuales de la unidad familiar del solicitante (expresados en dólares) y el número de personas que la componen. Los certificados de ingresos deben estar emitidos por empresas u organismos públicos
  • Los solicitantes pertenecientes a la Unión Europea deberán aportar la declaración del IRPF de todos los miembros de la unidad familiar de la que dependan económicamente. En caso de que se alegue independencia familiar y económica, deberán acreditar fehacientemente estas circunstancias, así como la titularidad o el alquiler de su vivienda

Plazo de solicitud de becas: hasta el 16 de enero de 2016
Plazo de solicitud de matrícula: hasta el 5 de febrero de 2016
Más información

Curso de Experto en Sistemas de Información Geográfica (SIG)

El objetivo de este curso enfatiza el carácter aplicado y práctico, ya que trata de dotar al alumnado de un conocimiento global de una tecnología que ha tenido un espectacular desarrollo en las últimas décadas y que, en la actualidad, constituye un amplio mercado laboral, con aplicaciones demandadas en el campo de la investigación científica, en las labores de gestión en instituciones públicas y en un amplio abanico de servicios empresariales.

Se otorgará un mínimo de 4 medias ayudas de matrícula así como apoyos para alojamiento y manutención.

Documentación

  • Solicitud de ayuda en formato impreso. Puede ser tramitada accediendo aquí.
  • Certificado de calificaciones.
  • Documentación acreditativa de los ingresos mensuales de la unidad familiar del solicitante (expresados en dólares) y el número de personas que la componen. Los certificados de ingresos deben estar emitidos por empresas u organismos públicos.
  • Los solicitantes pertenecientes a la Unión Europea deberán aportar la declaración del IRPF de todos los miembros de la unidad familiar de la que dependan económicamente. En caso de que se alegue independencia familiar y económica, deberá acreditar fehacientemente estas circunstancias, así como la titularidad o el alquiler de su vivienda.

Plazo de solicitud de becas: hasta el 19 de febrero de 2016
Plazo de solicitud de matrícula: hasta el 18 de marzo de 2016
Más información

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

34 959 350452; Fax: 34 959 350158