Convocatoria | Premio Southern-Perú 2013 a la creatividad humana

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Southern Copper– Perú y la Pontificia Universidad Católica del Perú convocan para el año 2013 al “Premio Southern–Perú y Medalla Cristóbal de Losada y Puga” en las especialidades de Ciencias Exactas, Naturales y Biológicas, Ingenierías y Tecnología.

El Premio se otorga para distinguir la trayectoria de la persona natural, peruana o extranjera, que con su obra haya dado un aporte de alta significación científica y de importancia para el país.

Los postulantes al premio deberán ser presentados por personas jurídicas legalmente reconocidas como instituciones académicas en el Perú: universidades, centros de investigación, colegios profesionales e instituciones públicas o privadas dedicadas a la actividad científica y académica. El premio se halla dotado de una asignación de 20,000 dólares americanos y de la “Medalla Cristóbal de Losada y Puga”.

626-2000 anexo 4462