Convocatoria | Premio Ardilla de Oro

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP a través del “VI Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2015” busca reconocer en los contenidos, narrativas publicitarias y campañas, valores que estimulen y promuevan ideas, acciones de crecimiento, inclusión y progreso hacia nuestra sociedad.

Se premiarán a las categorías de Medios Tradicionales y Medios Alternativos. Pueden inscribirse las campañas publicitarias o promocionales difundidas en el país durante el periodo comprendido entre julio del 2013 y junio del 2015.  La convocatoria va dirigida a agencias de publicidad, empresas y creativos independientes.

Deseamos fomentar una actividad publicitaria cada vez más consciente y responsable y por ello se convoca a participar en este excelente encuentro para que organizaciones, marcas y productos destaquen el valor de su comunicación y demuestren a consumidores y usuarios que quienes se dedican a esta actividad, también promueven una publicidad creativa y con valores humanos para nuestra comunidad y para el mundo.

Organizado por

  • 1

Descargas