Convocatoria de ponencias | XIV Coloquio de estudiantes de Ciencias de la Información

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a estudiantes y profesionales del campo de las Ciencias de la Información a enviar propuestas de ponencias para ser presentadas en el  XIV Coloquio de Estudiantes de la especialidad, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de setiembre de 2016.

El tema de este año es Preservación Digital y Repositorios Digitales. Se recibirán ponencias que sean recuentos de experiencias o investigaciones desarrolladas en los últimos años  relacionadas a estos temas, de preferencia, con impacto social y bajo un enfoque interdisciplinario. El tiempo máximo de presentación de ponencias por cada panelista es de 30 minutos y solo se aceptará una ponencia por autor.

Calendario

• Recepción de propuestas de ponencia (resumen de 100-150 palabras): hasta el viernes 27 de mayo
  • Evaluación de propuestas y notificación a los expositores con ponencias seleccionadas: 15 de junio
  • Recepción de presentaciones (diapositivas) y CV: hasta el 8 de setiembre

La inscripción de ponentes y recepción de propuestas se realiza en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/CIBbxJQlH1

Yanhira Ahumada
yanhira.ahumada@pucp.pe

Carlos Quispe
carlos.quispe@pucp.pe

Coordinadores del XIV Coloquio, o con la especialidad de Ciencias de la Información: ccii@pucp.edu.pe.

626 2000 anexo 4453