Convocatoria | Musuq Wayra 2017

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Se convoca a la Comunidad PUCP (estudiantes, egresados/as, docentes y trabajadores) a exponer en el marco de la Semana Ambiental 2017 sus iniciativas grupales o individuales, que buscan transformar positivamente mediante sus acciones la realidad de la comunidad universitaria, de nuestra ciudad, nuestra región y/o país; en el aspecto ambiental. La Semana Ambiental es parte del Mes de la Diversidad que busca celebrar y reconocer las diversidades ambientales, culturales, étnicas y de género que existen en nuestro país.

Se seleccionarán las iniciativas individuales o grupales de acuerdo a las siguientes consideraciones:*

  1. Propuestas creativas e innovadoras.
  2. Que construyan y fomenten ciudadanía ambiental.
  3. Incentiven acciones y prácticas ambientales sostenibles.
  4. Incidan en espacios públicos.
  5. Reconozcan positivamente la diversidad, el enfoque de derechos humanos y la igualdad de género.

Las iniciativas se presentarán en el día central de la Semana Ambiental 2017, el 8 de junio de este año. Cada grupo recibirá asesoría para realizar la presentación y el proyecto se podrá difundir en los medios digitales PUCP.

*Proceso de selección: La selección estará a cargo del Comité Evaluador integrado por: Clima de Cambios, DARS, INTE, OPROSAC y RAU. Se tomarán en cuenta los objetivos generales y específicos de las iniciativas presentadas; así como los enfoques de las mismas.

Postula aquí

Organizado por

  • Clima de Cambios, DARS, INTE, OPROSAC y RAU

Descargas