Convocatoria | Doing Business in India

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

CENTRUM Católica Graduate Business School llevará por primera vez a sus alumnos, antiguos alumnos así como a antiguos alumnos PUCP a India del 4 al 8 de agosto de 2014.

Los participantes podrán conocer las prácticas y políticas comerciales para iniciar o profundizar relaciones comerciales con India.

El Indian Institute of Management – Calcutta (IIM-C) ofrecerá seminarios académicos (21 horas lectivas) a los participantes: Comercio con América Latina, Mercados Financieros (Economías Emergentes), Tecnología e Innovación, Negocios Inclusivos, Valores y Ética en Negocios. Visitarán dos empresas locales, una del sector industrial y otra orientada a negocios inclusivos.

El programa incluye alojamiento en alojamiento en el campus del IIM-C, alimentación y traslados internos.

La descripción del programa está disponible aquí.