Convocatoria de Investigador Visitante 2013: Institut Barcelona D’estudis Internacionals (IBEI)

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Cátedra Telefónica de Política y Regulación de las Telecomunicaciones e Internet. América Latina-Europa

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales informa que la Cátedra Telefónica de Política y Regulación de las Telecomunicaciones e Internet América-Latina Europa convoca a una plaza de Investigador visitante, dirigida a investigadores especializados en él ámbito de la política y regulación de las telecomunicaciones e Internet, para realizar una estancia de investigación de hasta 3 meses de duración durante el año 2013 en la sede del IBEI en Barcelona.

Durante su estancia en Barcelona, el investigador seleccionado realizará un working paper sobre un tema relacionado con las telecomunicaciones y/o Internet en América Latina, y participará en seminarios y actividades docentes dentro de la temática de la Cátedra.

La Cátedra ofrece una remuneración de hasta 7,500 EUR para gastos de estancia y viaje. Los/as investigadores interesados deben enviar lo siguiente: su currículo detallado, el nombre de tres avales y una carta de motivación donde se explique el trabajo de investigación que quiere realizar y el periodo de investigación. Las solicitudes deberán enviarse antes del 10 de septiembre de 2013 a la dirección electrónica csanchez@ibei.org.

Esta Cátedra Telefónica nace con la vocación de constituir un espacio de intercambio académico sobre temas de política y regulación de las telecomunicaciones e Internet, estableciendo espacios de diálogo entre Europa y América Latina. La Cátedra cuenta con la participación de académicos de universidades del área de Barcelona especializados en política y regulación de las telecomunicaciones e Internet tanto de Europa como de América Latina.

Organizado por

  • 1