Convocatoria de Ayudas a Redes Temáticas de Docencia e Investigación

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

En desarrollo de los programas de colaboración interuniversitaria vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, la Universidad Internacional de Andalucía procede a la convocatoria anual de ayudas para la constitución de redes temáticas.

Los profesores e investigadores de la PUCP pueden aprovechar esta convocatoria para obtener financiamiento con el fin de promover una actividad docente o un encuentro investigador que permita generar vínculos de cooperación con otros grupos del ámbito latinoamericano interesados en las mismas temáticas y problemas.

Los interesados pueden presentar la documentación correspondiente al proyecto de red hasta el 31 de marzo de 2014.

Los formatos de postulación se encuentran adjuntos en la parte final de este mensaje.