Convocatoria | Congreso Internacional de Ingeniería y Ciencias Químicas, Veracruz-México 2015

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Instituto de Ciencias Básicas de la Universidad Veracruzana organiza el Congreso Internacional de Ingeniería y Ciencias Químicas (CHEMSCIE 2015), que se celebrará el 3 y 4 de septiembre del 2015 en Veracruz, México. El tema principal del evento es “El impacto de la Integración Disciplinar en la Innovación Industrial y el Desarrollo Sustentable”.

Se podrá participar de las siguientes maneras: asistente, ponente-conferencista (de acuerdo con la pautas del comité organizador) y presentando un poster. Los temas a abordar son: química clásica, ciencias moleculares, metaquímica, ingeniería, materiales biopoliméricos, métodos estadísticos aplicados a la química, y ciencia, tecnología e innovación.

Las personas interesadas en participar a través de una ponencia o poster deben enviar un resumen de su trabajo (300 palabras), basado en los temas antes mencionados, en inglés o español, al correo electrónico:chemscie2015@gmail.com. Los trabajos aceptados serán publicados en un libro electrónico (E-BOOK con ISBN).

Fechas importantes para la presentación de trabajos:

  • Fecha límite para presentar los resúmenes: 30 de junio de 2015.
  • Notificación de aceptación: 7 de julio de 2015.
  • Envío de trabajo final (extenso): 1 de agosto de 2015.

De otro lado, la fecha límite de inscripción anticipada al evento (Early Bird) es el 20 de julio de 2015.

Revisa toda la información del evento aquí

Correo: cienciasbasicas1418@gmail.com

Descargas