Convocatoria | Beca de movilidad ERASMUS+ para la Universidad Babes-Bolyai, Rumanía (Filosofía)

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Universidad Babes-Bolyai (UBB) en Rumania ofrece 1 beca Erasmus+ para un/a alumno/a de pregrado o posgrado (maestría o doctorado) en Filosofía para cursar un semestre académico de intercambio (aprox. 5 meses) en dicha universidad.

La beca ofrece:

• 3,750 euros (aproximadamente US$ 3,500 dólares) por todo el semestre académico para gastos de vivienda y manutención en Cluj-Napoca, Rumania, donde se encuentra ubicada la universidad. Los fondos serán entregados al alumno en armadas a su llegada a Rumanía.
  • Pasaje a Europa hasta por un total de € 1,100 euros que será comprado directamente por la UBB.

El alumno se incorporará a la UBB bajo el sistema de intercambio compensado; es decir, pagará en la PUCP los créditos que lleve en el extranjero según su escala local. Estos cursos podrán ser convalidados al retorno a la PUCP. Se requiere convalidar 1 curso como mínimo.

Importante: los cursos disponibles para los estudiantes de intercambio se impartirán en inglés.

Ir a página web de la Universidad Babes-Bolyai.
Ver lista de cursos.

Los cursos se pueden complementar con actividades de investigación para el desarrollo de tesis.

Fecha de la movilidad 2017-2: de octubre del 2017 a febrero del 2018.

• Ser estudiante matriculado en pregrado, maestría o doctorado en filosofía.
  • Tener un CRAEst de 50 como mínimo.
  • Inglés avanzado.

¿Cómo postular?

• Ficha de postulación Formulario E+ UBB-PUCP 2017-2
  • Carta de motivación (1 página como máximo) dirigida al director de su posgrado.
  • Histórico de notas tomado del Campus Virtual.
  • Copia simple del certificado de inglés avanzado (el original se pedirá para su validación de salir seleccionado).

Fecha límite para postular: viernes, 26 de mayo de 2017, 12:00

Dejar su expediente en la Coordinación de Erasmus para Movilidad en las oficinas ejecutivas de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (2do piso de la Librería PUCP).