Convocatoria abierta para proyectos de investigación de la Fundación EU-LAC

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales informa que en el marco de la Convocatoria Abierta semestral de la Fundación Unión Europea, América Latina y el Caribe, investigadores y consorcios de investigación pueden solicitar subvenciones de hasta 24,300€ (30,000€ brutos) para financiar proyectos de investigación sobre temas relevantes para la relación entre la Unión Europea y América Latina y Caribe. La Fundación publicará los resultados de los estudios.

La Convocatoria Abierta forma parte del esfuerzo de la Fundación por promover el conocimiento mutuo y la visibilidad de la asociación entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe (ALC). La promoción del debate sobre temas relevantes para la agenda UE-ALC permite a la Fundación proponer formas de cooperar en estos temas en la relación birregional.

EDICIÓN PRIMER SEMESTRE DE 2014

La Convocatoria Abierta para Proyectos de Investigación del primer semestre de 2014 se encuentra ABIERTA.

La fecha límite para la presentación de proyectos es el 31 de marzo de 2014. Por favor envíen sus propuestas a info@eulacfoundation.org.