Convocatoria | Presentación de resúmenes y pósters: Congreso Nacional de Investigaciones Científicas en Áreas Naturales Protegidas

Fechas:Del 01 de junio al 31 de julio del 2018
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

Del 26 al 28 de setiembre la ciudad de Lima será la anfitriona del primer “Congreso Nacional de Investigaciones Científicas en Áreas Naturales Protegidas”, evento que fomentará la interacción entre investigadores, gestores de áreas protegidas, estudiantes y la sociedad civil para dar a conocer los resultados de investigaciones desarrolladas en las ANP y cómo ellas han contribuido en la toma de decisiones de su gestión.

¿Cómo participar?

Las personas interesadas en dar a conocer los resultados de sus investigaciones podrán hacerlo a través de un resumen o póster. Ambas pasarán por la aprobación del comité científico del congreso.

Presentación oral

Bajo esta modalidad el participante tendrá un espacio de 20 minutos para presentar su investigación. Para este caso deberá enviar el resumen de su trabajo.

Presentación de pósters

Bajo esta modalidad el participante expondrá su trabajo en el espacio que se le asigne. En este caso deberá preparar su póster de acuerdo al contenido mínimo establecido.

Ver formatos

Envío y evaluación de trabajos

Los trabajos o póster para su presentación serán evaluados por el comité científico del congreso. Los participantes deberán remitir, antes de su inscripción, su resumen o póster al siguiente correo electrónico: congresodeinvestigaciones.resumenes@sernanp.gob.pe.

Plazo de presentación de resúmenes: hasta el 30 de julio.

Foto: Charlie Hamilton

• INTE-PUCP
  • Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (SERNANP), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente
  • Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM)