Conferencia | Morfogénesis Climática: Energía, Arquitectura, Territorio

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Facultad de Arquitectura invita a estudiantes, docentes, profesionales y publico en general a la conferencia “Morfogénesis Climática: Energía, Arquitectura, Territorio a cargo del arquitecto Javier Garcia-German quien participará como Jurado Internacional de las Sustentaciones de Proyecto de Fin de Carrera de los estudiantes egresados en el semestre 2012-2.

• Fecha y hora: jueves 09 de mayo del 2013, de 6 a 8:30 p.m.

Javier Garcia-German

Estudió arquitectura en la Escuela de Arquitectura de Madrid (Honors, ETSAM), Oxford School of Architecture y la Universidad de Harvard Graduate School of Design, donde fue becario Fulbright.
En 2005 fundó AAT-Totem Arquitectos Asociados, que han recibido en los últimos años varios premios en concursos nacionales e internacionales. El trabajo de la oficina ha sido ampliamente publicado, incluyendo revistas como Arquitectura Viva, dossier 2G, Arquitectura Time, Futuro Arq, Entorno o UHF.

Desde 2008 es profesor asociado de la ETSAM y desde 2010 Director del módulo de Energía y Sostenibilidad en el Máster en Vivienda Colectiva, después de haber enseñado en Barcelona Institute of Architecture (BIArch) y The New School of Architecture (UPPR).

Ha editado varios libros relacionados con la energía y la sostenibilidad, entre otros de Lo Mecánico a lo termodinámico. Por Una definition Energética de la Arquitectura y del Territorio (2010, Gustavo Gili, Barcelona) y Contextos 2008. Hacia un Nuevo Entorno Energético (2008, UCJC, Madrid).

626-2000 anexo 5582