Concurso | Youth Ag Summit - Bayer

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Bayer y las asociaciones de jóvenes Groene Kring y la Fédération des Jeunes Agriculteurs en Bruselas ofrecen 1 vacante para un alumno de pregrado de la Facultad de Ciencias e Ingenieria, Letras y Ciencias Humanas, o Ciencias Sociales. El alumno será el representante de la universidad en el encuentro mundial de Responsabilidad Social que se realizará en Bélgica en octubre de 2017.

El estudiante seleccionado se beneficiará de:

• Cobertura de costos del pasaje (ida y vuelta)
  • Cobertura de estadía

¿Cómo postular?

Para postular, los interesados deberán presentar un ensayo en inglés respondiendo el tema ¿Cómo alimentar a un planeta hambriento de forma sostenible?.  La pregunta del ensayo parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. La capacidad de demostrar ideas y la pasión por ayudar a moldear el futuro de la agricultura serán los criterios claves de la selección para conseguir un cupo en la cumbre juvenil Youth Ag-Summit.

Para postular, los interesados deben llenar el formulario en línea.

Fecha límite de postulación: 13 de enero de 2017

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales