Convocatoria | Concurso de Trabajos de Investigación IOP PUCP 2017

Fechas:Del 01 de junio al 29 de setiembre del 2017
Dirigido a:Comunidad PUCP (estudiantes, egresados)
Costo:Ingreso Libre

El concurso tiene como objetivo promover la producción académica entre nuestros alumnos y egresados, y también la publicación, ya que los trabajos ganadores y las menciones honrosas, serán publicados en la serie Cuadernos de Investigación IOP PUCP (ISSN 2310-1091). Esta publicación es del tipo: Publicación Monográfica Periódica Arbitrada.

Dirigido a

Alumnos de Facultad, Egresados (que hayan egresado del 2013-I en adelante) y Alumnos de Maestría de la PUCP.

Envío de trabajos

1. Fecha límite de recepción: 29 de septiembre del 2017
  2. El trabajo de investigación debe ser enviado necesariamente en un archivo de MS WORD al correo: iop.data@pucp.edu.pe. No se aceptarán trabajos presentados en PDF u otros formatos.
  3. Los trabajos deberán presentarse con seudónimo.
  4. En el cuerpo de texto se debe evitar colocar información que permita identificar al autor o autores.
  5. En el cuerpo del mensaje del correo se proporcionarán: el título del trabajo, el resumen, el nombre del autor o autores, sus correos electrónicos y correos de contacto.
  6. El IOP se encargará de enviar los trabajos a los jurados asegurando que no exista la posibilidad de identificar las identidades de los autores.

• Primer lugar: S/ 3,000
  • Segundo lugar: S/ 1,500