Convocatoria | Concurso de Trabajos de Investigación IOP PUCP 2017

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El concurso tiene como objetivo promover la producción académica entre nuestros alumnos y egresados, y también la publicación, ya que los trabajos ganadores y las menciones honrosas, serán publicados en la serie Cuadernos de Investigación IOP PUCP (ISSN 2310-1091). Esta publicación es del tipo: Publicación Monográfica Periódica Arbitrada.

Dirigido a

Alumnos de Facultad, Egresados (que hayan egresado del 2013-I en adelante) y Alumnos de Maestría de la PUCP.

Envío de trabajos

1. Fecha límite de recepción: 29 de septiembre del 2017
  2. El trabajo de investigación debe ser enviado necesariamente en un archivo de MS WORD al correo: iop.data@pucp.edu.pe. No se aceptarán trabajos presentados en PDF u otros formatos.
  3. Los trabajos deberán presentarse con seudónimo.
  4. En el cuerpo de texto se debe evitar colocar información que permita identificar al autor o autores.
  5. En el cuerpo del mensaje del correo se proporcionarán: el título del trabajo, el resumen, el nombre del autor o autores, sus correos electrónicos y correos de contacto.
  6. El IOP se encargará de enviar los trabajos a los jurados asegurando que no exista la posibilidad de identificar las identidades de los autores.

• Primer lugar: S/ 3,000
  • Segundo lugar: S/ 1,500