Convocatoria | Concurso de Proyectos de Innovación Social

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Innóvate Perú lanza la primera convocatoria del Concurso “Proyectos de Innovación Social” para financiar soluciones innovadoras a tres retos propuestos por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para esta convocatoria, a través de proyectos de I+D+i:

  • Reto 1: Soluciones innovadoras para hacer más eficiente y costo-efectivo los programas sociales. Se ha priorizado el Programa Nacional de Alimentación Escolar –PNAE Qali Warma.
  • Reto 2: Soluciones innovadoras  para tamizaje rápido de anemia.
  • Reto 3: Soluciones innovadoras para atender poblaciones de zonas de heladas y garantizar sus medios de vida sostenible.

El monto máximo de subvención que se otorgará será de S/. 300,000 para los retos 1 y 2 y  S/. 500,000  para el reto 3, que representan el 90% del monto total de los proyectos.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma para poder realizar las inscripciones a dicho concurso que tiene como fecha de cierre del Segundo Corte: 23 de Febrero. Para poder realizar la revisión de los proyectos y obtener las cartas de representación de la Universidad firmada por nuestro representante legal, recibiremos su intención de participación a esta convocatoria hasta el Martes 14 de Febrero, para ello podrán escribirnos al correo liz.banon@pucp.edu.pe donde formalizarán su deseo de participación (Fecha de Cierre interno PUCP).

Organizado por

  • Dirección de Gestión de la Investigación
  • Oficina de Innovación

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexo 2191