Concurso para Estancias de Investigadores Peruanos Residentes en el Extranjero - Fincyt 2014

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Desde el lunes 9 de junio se lanzó el “Concurso para Estancias Cortas de Investigadores Peruanos Residentes en el Extranjero – Fincyt 2014”, el cual busca fortalecer las capacidades en recursos humanos calificados con que cuenta el país, promoviendo que investigadores peruanos que residen en el extranjero participen en calidad de investigadores invitados, en proyectos de investigación ejecutados en universidades, e institutos públicos de investigación del país. La modalidad del concurso será la de ventanilla abierta, es decir, la entidad puede presentar el proyecto en cualquier fecha, hasta agotar los recursos asignados al concurso.

Las propuestas al concurso deberán ser presentadas por las Entidades Patrocinadoras, definidas como las universidades, e institutos públicos de investigación, que avalan las solicitudes de los investigadores visitantes y se comprometen a otorgarles las facilidades para la ejecución de sus actividades.

FINCyT financiará con RNR hasta el 80% del valor total de la propuesta presentada, con un máximo de US$ 20,000 (veinte mil dólares americanos). La contrapartida será aportada por la Entidad Patrocinadora y podrá ser monetaria o no monetaria.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación brinda apoyo atendiendo consultas o dudas sobre dicho concurso.

626-2000 anexos 2191 o 2185