Convocatoria | Concurso interno de probetas

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El ACI PUCP lanza su convocatoria para el concurso interno de probetas, el cual incluye en su presente edición dos categorías: alta resistencia y baja dispersión. Si consideras que tienes un buen desempeño en el curso de Materiales de Construcción y manejas las dosificaciones correctamente, participa en este concurso. Si eres ganador tienes la oportunidad de representar a la PUCP en los concursos de probetas del XXIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC) que se realizará en Chiclayo.

Requisitos

  1. Ser alumno regular de la PUCP
  2. Estar entre 5to y 9no ciclo de estudios en la carrera de Ingeniería Civil
  3. Haber llevado o estar cursando el curso de Materiales de Construcción
  4. Contar con tiempo disponible
  5. Tener muchas ganas de participar y aprender

Fecha de inscripción: del 13 al 18 abril

Inscripción al concurso

Los interesados en participar deberán enviar un correo a  grupo.aci@pucp.pe que incluya la siguiente información: nombre, código, ciclo, correo y horario de disponibilidad.

El asunto del mensaje deberá ser “CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA – CONCURSO DE PROBETAS”

Los concursantes tendrán una reunión el lunes 20 de abril a las 5 p.m. para la definición de grupos y la presentación de sus respectivos asesores. El lugar se les confirmará por correo.

Organizado por

  • 1

Descargas