4° Concurso de Equipamiento Científico para laboratorios

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Innóvate Perú lanza la cuarta convocatoria del Concurso de Equipamiento Científico para laboratorios” que cofinancia proyectos que busquen ampliar y actualizar las capacidades de investigación a través de la adquisición de equipamiento de gran envergadura, es decir equipamiento científico de punta, capaz de apoyar la investigación interdisciplinaria a nivel nacional.

Pueden participar en esta convocatoria las universidades públicas o privadas, los institutos de investigación públicos y los institutos de investigación privados sin fines de lucro constituidos en el Perú. Estos tienen que contar con capacidades para el desarrollo de proyectos de investigación, es decir, con recursos humanos con experiencia en el desarrollo de investigaciones, laboratorios con equipos complementarios e infraestructura adecuada.

El monto máximo que financiará Innóvate Perú con Recursos No Reembolsables (RNR) es hasta S/ 850,000 (ochocientos cincuenta mil soles) que representa el 80% del costo total del proyecto. El valor mínimo del equipo deberá ser de S/. 500,000 (quinientos mil soles).

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación ha establecido un cronograma de trabajo para apoyar a los investigadores interesados en participar en dicho concurso.

Cronograma

  • Declaración de intención de postulación al concurso por correo electrónico: del 27 de marzo al 10 de abril
  • Presentación del proyecto al 80% a la Oficina de Innovación – PUCP: hasta el 12 de abril
  • La Oficina de Innovación y la Dirección de Desarrollo Organizacional revisarán los proyectos para determinar la viabilidad de los proyectos: del 17 al 21 de abril
  • Entrega de documentos legales para postulación por parte de la Oficina de Innovación: del 24 al 28 de abril
  • Presentación de proyectos terminados ante Innóvate Perú: hasta el 2 de mayo

Los proyectos que postularán al concurso deberán escribirnos al correo liz.banon@pucp.edu.pe, o llamando al anexo 2191.

Organizado por

  • Innóvate Perú
  • Dirección de Gestión de la Investigación