Concurso de Equipamiento Científico para Laboratorios Fincyt 2014

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Desde el día lunes 26 de mayo se lanzó el “Concurso de Equipamiento Científico para Laboratorios Fincyt 2014”, fondos dirigidos a actualizar la infraestructura disponible para la investigación en instituciones peruanas mediante el cofinanciamiento de proyectos de equipamiento científico, el cual tiene como cierre el día 30 de junio.

Los proyectos que FINCYT puede financiar son aquellos que buscan ampliar y actualizar las capacidades de investigación de las entidades a través de la adquisición de equipamiento de gran envergadura, es decir equipamiento científico de punta, capaz de apoyar la investigación interdisciplinaria a nivel nacional.

FINCyT financiará con Recursos No Reembolsables (RNR) hasta el 80% del costo total del proyecto, con un máximo de S/. 744,000 (setecientos cuarenta y cuatro mil nuevos soles). El valor mínimo del equipo deberá ser de S/. 400,000 (cuatrocientos mil nuevos soles).

Conoce los laboratorios que ganaron este concurso el año pasado en Puntoedu y el video en YouTube PUCP.

Organizado por

  • 1