Concurso Anual de Proyectos de Investigación 2015

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Vicerrectorado de Investigación a través de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) promueve el desarrollo de investigaciones de los docentes de la PUCP, para que, de manera individual o como grupo de investigación, realicen investigaciones que generen nuevos conocimientos para su disciplina, varias disciplinas o para la sociedad en su conjunto. En ese sentido, se convoca a todos los docentes e investigadores al Concurso Anual de Proyectos de Investigación 2015.

La participación a esta convocatoria puede ser en dos categorías: la categoría individual para investigaciones de hasta 12 meses de duración y la categoría grupal (solo para los Grupos de Investigación PUCP) con una duración máxima de 24 meses. En ambas categorías los docentes pueden presentar sus propuestas en uno de los siguientes tipos de investigación:

  • Investigación básica y/o aplicada (ByA)
  • Investigación y desarrollo tecnológico  (I+D)

Cronograma

  • Inicio de inscripción: 9 de junio del 2014.
  • Cierre de inscripción: 12 de agosto del 2014.

Haga clic aquí para acceder al SI-DGI.

Para mayor información sobre el CAP 2015, es necesario, además de la lectura de las bases, revisar los Lineamientos para la asignación de fondos internos de investigación.

Organizado por

  • 1

Descargas