Convocatoria | Nuevos miembros al Círculo de Estudios Chinos - Sección Derecho

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Círculo de Estudios Chinos – Sección Derecho invita a los estudiantes y egresados de la las facultades de Derecho y Estudios Generales Letras, con especialidad en Derecho, a formar parte de su grupo de investigadores con el objetivo de fortalecer sus capacidades en investigación.

El CECH – Derecho tiene como objetivo lograr un entendimiento profundo del ordenamiento jurídico chino en sus aspectos público y privado, así como comprender las principales instituciones del país asiático con la finalidad de realizar un análisis comparado desde nuestro ordenamiento jurídico peruano y difundir la investigación realizada.

Actividades

Presentaciones continuas

Sesiones dedicadas a la investigación y exposición de temas del derecho chino siguiendo su desarrollo histórico, así como el estudio de las diversas áreas de este sistema jurídico.

Preparación de artículos académicos

Desarrollo de trabajos de investigación dedicados al análisis de temas específicos del derecho chino y su comparación con el ordenamiento jurídico peruano.

Organización de eventos académicos

Orientados a profundizar el entendimiento respecto a las relaciones bilaterales entre Perú y China en materia cultural, económica, educativa, entre otras, tales como “Seminario: Introducción al Derecho Chino” y “Relaciones a Futuro- Perú China”.

Los interesados deben enviar su CV junto con una carta de motivación al correo cech-derecho@pucp.edu.pe, hasta el día 29 de junio de 2018.

*Disponibilidad: sesiones sabatinas quincenales.

Organizado por

  • Instituto Confucio PUCP