Charlas informativas | Programas y Becas de Intercambio PUCP

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) ofrece a los alumnos de pregrado de la PUCP la posibilidad de estudiar en prestigiosas universidades extranjeras, y de poder convalidar los cursos al regresar al país.

Convocatoria para viajar en el semestre 2016-2.

Requisitos*

  • Haber aprobado 36 créditos de tu plan de estudios (Estudios Generales inclusive)
  • Tener un CRAEst (Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado) mínimo de 50
  • Acreditar el nivel del idioma apropiado
  • Tener cursos aún disponibles en tu plan de estudios para poder convalidarlos mediante el intercambio

*Algunos programas pueden tener requisitos específicos. Para conocerlos, el alumno deberá consultar la ficha del programa o de la universidad de destino.

Becas de Movilidad Estudiantil

La DARI ofrece las Becas de Movilidad Estudiantil, las cuales otorgan ayudas económicas de hasta US$ 5,000 (cinco mil dólares) por estudiante para que realicen intercambio en el extranjero.

Este monto se determinará de acuerdo al presupuesto establecido por el estudiante al momento de postular. Los requisitos, además de los ya mencionados en el punto anterior, son: tener un CRAEST no inferior a 58, ser beneficiario de una beca integral PUCP o estar ubicado en los grados 1 o 2 de la escala de pensiones de la PUCP.

En este ciclo se ofrecen Becas para realizar intercambio en el semestre 2016-2. Las fechas de cierre son las mismas de la convocatoria.

Cronograma

  • Inicio de convocatoria para postular a un Programa de Intercambio en el 2016-2: 17 de agosto de 2015
  • Fecha límite para postular: 18 de septiembre de 2015

Puedes conocer toda la información sobre los Programas de Intercambio PUCP y las Becas de Movilidad Estudiantil en el nuevo Portal de Internacionalización.

Organizado por

  • 1