Convocatoria | Bono RPU para alumnos de Pregrado que se presenten al PADET

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Invitamos a los alumnos de pregrado postulantes al concurso del Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET) de la Dirección de Gestión de Investigación (DGI) de la PUCP, a presentarse al bono de la Red Peruana de Universidades (RPU) que ofrece la Dirección Académica de Relaciones Institucionales.

La RPU, conformada por 21 universidades, fomenta las relaciones de investigación académica entre los docentes y estudiantes de las universidades que conforman la red. En esta oportunidad, la RPU se ha aliado con la DGI para entregar un bono económico de S/. 1,500 soles a 2 de los proyectos ganadores del PADET que hayan solicitado el bono RPU.

El bono RPU será otorgado a los tesistas alumnos de la PUCP en cuyas investigaciones de tesis se involucre la participación de un docente de una universidad de la RPU que asesore la tesis o cumpla un rol de importancia en el desarrollo de la misma, como acompañamiento al trabajo de campo, co-investigación, entre otras actividades. Este bono debe servir para facilitar la movilidad del docente RPU hacia la PUCP o del estudiante PUCP a la universidad del docente de la RPU.

Para participar del bono, luego de registrar su postulación al concurso PADET, el alumno debe llenar el Formulario de solicitud y remitirlo a la dirección electrónica de la RPU (rpu@pucp.pe), con el asunto “Concurso PADET bono RPU”;  así como a la dirección electrónica de la DGI: concursos.dgi@pucp.edu.pe.

Los plazos para la presentación del formato son los mismos que para los del PADET: hasta el 2 de mayo de 2018

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexos 2178, 2196