Convocatoria | Programas de Becas de la Universidad de Oxford (Gran Bretaña)

Fechas:Del 17 de mayo del 2017 al 01 de enero del 2018
Lugar:PUCP
Dirigido a:Comunidad PUCP (egresados)
Costo:Ingreso Libre

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales difunde e invita a la comunidad de egresados PUCP a participar de dos becas de estudios de posgrado en la Universidad de Oxford (Gran Bretaña).

Programas

Becas y Liderazgo Oxford-Weidenfeld y Hoffmann

Esta beca forma parte de las Becas de Posgrado de Oxford, las cuales fueron establecidas a través de una innovadora iniciativa de financiamiento combinado para permitir la creación de becas totalmente financiadas para estudiantes graduados del más alto nivel de todo el mundo.

La Universidad aporta el 40% de los fondos y el 60% restante proviene de generosas donaciones proporcionadas por los partidarios del Weidenfeld-Hoffmann Trust, incluida la Fundación Hoffmann.

Ver más información del Programa de Becas y Liderazgo Oxford-Weidenfeld y Hoffmann.

Becas y Liderazgo Louis Dreyfus-Weidenfeld y Hoffmann

La Fundación Louis Dreyfus apoya económicamente a destacados estudiantes de posgrado de economías emergentes y en desarrollo de África, Asia y América del Sur. El objetivo es promover la agricultura sostenible y la seguridad alimentaria, en particular mediante la educación y el apoyo directo a los agricultores, con especial atención a los países en desarrollo de las regiones antes mencionadas.

Las becas cubren el 100% de los gastos de la Universidad y una subvención de viáticos (alrededor £ 14.296) para el becario.

Ver más información del Programa de Becas y Liderazgo Louis Dreyfus-Weidenfeld y Hoffmann.

Convocatoria 2018

La convocatoria comienza en setiembre de 2017 a través de las páginas web mencionadas. La fecha límite de postulación varía de acuerdo a la Beca, pero se estima que culmina la primera semana de enero de 2018 (consultar la página web para obtener más detalles).

Las entrevistas de los candidatos elegibles para la lista final se llevarán a cabo a través de Skype en febrero de 2018. La evaluación se basa en los criterios de selección de la convocatoria.

En mayo, los candidatos seleccionados al Programa de Becas y Liderazgo Weidenfeld-Hoffmann serán informados por Oxford.

Las clases en la Universidad de Oxford comienzan a principios/mediados de octubre.

 

Organizado por

  • Dirección Académica de Relaciones Institucionales

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexo 2037