Programa de Cooperación Doctoral | Becas Paul Rivet - PUCP para estudios de doctorado

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) comunica que se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Cooperación Doctoral Paul Rivet-PUCP para los profesores de la PUCP interesados en realizar sus estudios de doctorado en Francia.

Con el apoyo de la Embajada de Francia en el Perú, la PUCP cofinancia becas para que dos profesores de nuestra Universidad realicen estudios de doctorado en Francia bajo el esquema “sándwich” en una de dos modalidades: codirección o cotutela.

La beca doctoral Paul Rivet-PUCP contempla la realización de una estadía en Francia de 4 meses al año, por un total de tres años de duración del programa doctoral.

La beca financiará los gastos de manutención (hasta un máximo de 4,000 Euros al año), pasajes aéreos (hasta un máximo de 1,000 Euros al año), preparación lingüística (hasta 1,000 Euros por única vez), la inscripción universitaria y el seguro estudiantil.

Requisitos

  • Ser profesor de la PUCP.
  • Haber sido aceptado en un programa de doctorado en una universidad francesa.
  • Contar con la aceptación de un asesor en Francia y uno en el Perú.
  • Tener conocimiento del idioma francés.

Las candidaturas podrán ser presentadas en la Sección de Internacionalización Académica de la DARI (segundo piso de la Librería PUCP) hasta el 20 de junio de 2014 a las 5 p.m.

Si necesita más información, puede contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI a los anexos 2165 o 2029 o escribir a docenteinternacional@pucp.pe.

Descargas