Becas para Masters Oficiales en la Universidad de Valladolid [España]

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales informa que la Universidad de Valladolid, con el patrocinio del Banco Santander, convoca 25 becas para realizar estudios de Máster Universitario Oficial ofertados en dicha Universidad durante el curso académico 2014/2015, destinadas a graduados/licenciados de países de Iberoamérica y Asia.

La beca incluye:

• El 80% del importe de la matrícula de 60 créditos del Máster elegido, excluidas las tasas administrativas.
  • Beca para alojamiento y manutención por un importe máximo de 750 € mensuales.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de origen del becario, por un máximo de 1200 €.
  • Seguro médico no farmaceútico

Más información de la convocatoria aquí.

Consulta la Oferta Académica de Máster Univeritario Oficial de la Universidad de Valladolid aquí.

La convocatoria cierra el 24 de febrero.