Convocatoria | Becas para Cursos y Encuentros en la Universidad Internacional de Andalucía, España

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales informa que la Universidad Internacional de Andalucía ha abierto la convocatoria de Becas para sus Cursos y Encuentros de Verano, que se desarrollarán entre el 8 y el 23 de julio en la Sede de Santa María de la Rábida, España.

La oferta de cursos es muy heterogénea y está enfocada en temas actuales como desafíos éticos en el periodismo digital, comercio electrónico, fotografía digital, desarrollo de aplicaciones móviles, arteterapia, gestión cultural, medicina humanitaria, violencia de género, actualidad política y social en Latinoamérica y España, derechos humanos y conflictos, creación literaria, cine, coaching, entre otros.

Los cursos están dirigidos a estudiantes de últimos ciclos y egresados recientes. El plazo para solicitar una beca en las dos modalidades, matrícula o matrícula, alojamiento y manutención, vence el 14 de junio.

Si deseas conocer todos los cursos y encuentros ofrecidos, puedes ingresar al siguiente enlace.