Convocatoria | Becas para estudios de maestría en temas aeroespaciales 2016-1

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Esta convocatoria se realiza en el Marco del convenio de Cooperación entre el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica y el Ministerio de Defensa. Desde el 2015 se otorgan 3 becas anuales para estudios de maestría en temas aeroespaciales.

El objetivo es incrementar el capital humano especializado en investigación y desarrollo tecnológico en temas aeroespaciales, a través de la formación de especialistas en uno de los siguientes programas de Maestría en Toulouse- Francia:

  • MS TAS Astro (Technical) en ISAE (satélites, sistemas de despegue)
  • MS (Technical) en ISAE, ENSHEEIT (telecomunicaciones espaciales)
  • MBA (Management) en Ecole Superieure de Commerce de Toulouse (gestión de programas espaciales y de aeronáutica)

La beca está dirigida a bachilleres de nacionalidad peruana, con experiencia profesional de tres años como mínimo o con estudios concluidos de maestría en ciencias, ingeniería o administración; con dominio del idioma inglés.

La beca cubre gastos de viaje, seguro médico anual y manutención mensual del subvencionado. Los gastos de estudio serán cubiertos por la contraparte francesa y los candidatos seleccionados deberán pagar la tasa de solicitud de admisión (67 euros).

La DGI se pone a disposición de todos aquellos investigadores que deseen participar en esta convocatoria, para atender sus consultas sobre las bases, escribiendo al correo formulación-dgi@pucp.pe, o llamando al anexo 2119.

La fecha límite para recibir postulaciones en Fondecyt es el 12 de abril.

Organizado por

  • 1