Becas de posgrado y posdoctorado en Alemania KAAD-PUCP 2016

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

En el marco del convenio recientemente celebrado, el Katholischer Akademischer Ausländer-Dienst (KAAD) y la PUCP cofinancian becas de maestría, doctorado, estancia de estudios doctorales y estancias de investigación posdoctorales en centros de investigación o universidades de Alemania para profesores ordinarios de la PUCP.

Las becas incluyen un pasaje aéreo de ida y vuelta, los gastos de matrícula y sostenimiento del becario, además de un curso de alemán de hasta seis meses de ser necesario (para el caso de becas de maestría y doctorado).

Modalidades

  • Estudios de maestría y doctorado (pueden ser en modalidad sándwich)
  • Estancias de estudios doctorales
  • Estancias de investigación posdoctorales

Los postulantes deberán entregar la documentación requerida según lo establecido en las bases adjuntas en esta convocatoria hasta el viernes 2 de diciembre a las 5:00 p. m., ya sea en formato impreso en la Sección de Internacionalización Académica de la DARI (segundo piso encima de la Librería PUCP) o en formato digital al correo electrónico docenteinternacional@pucp.pe (poner como asunto del mensaje “Postulación becas KAAD-PUCP”).

Organizado por

  • Dirección Académica de Relaciones Institucionales

Descargas