Convocatoria | Becas Instituto Riva-Agüero para miembros y grupos de investigación 2016

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Subdirección del Instituto Riva–Agüero (IRA) tiene el agrado de anunciar a la comunidad PUCP su convocatoria anual de becas correspondiente al período 2017. Este concurso está dirigido a todos los miembros ordinarios y a los grupos de estudio e investigación del IRA. A partir del año 2012 se consideró fundamental consolidar el respaldo institucional y económico a los grupos de estudio e investigación mediante la creación de dos becas orientadas a apoyar sus actividades y proyectos.

1. Una beca individual de investigación de S/ 15,000 (quince mil soles)
  2. Dos becas grupales de S/ 23,000 (veintitrés mil soles)

Datos generales

• Los proyectos deben inscribirse dentro de una de las áreas de trabajo del IRA: Arqueología, Arte y Cultura Popular, Derecho, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura.
  • Puede descargar las bases aquí, o encontrarlas página web del IRA
  • El plazo para la presentación de proyectos vence el 10 de octubre del año en curso. Los interesados deben remitir sus propuestas al correo electrónico: dira@pucp.edu.pe. Los resultados se darán a conocer en noviembre.

626-6600 anexos 6600, 6601