Convocatoria | Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores e Investigadores Perú – Santander Universidades

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los docentes PUCP e investigadores menores de 35 años a presentar sus postulaciones a las Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores e Investigadores Perú organizadas por el Grupo Santander Universidades. Estas proporcionan apoyo para realizar una estancia en cualquier universidad o centro de investigación de Iberoamérica.

Estas becas tienen como propósito ayudar al docente o investigador a completar su formación y especialización científica y técnica, así como promover la actualización de sus conocimientos y el establecimiento de vínculos académicos con otros equipos de investigación e instituciones iberoamericanas.

Se otorgarán un total de diez (10) becas de € 5,000 euros o el importe equivalente en dólares a cada uno de los docentes o investigadores ganadores. La ayuda servirá para costear los gastos por concepto de alojamiento, desplazamiento y manutención. Las estancias tendrán una duración mínima de 2 meses y deberán ejecutarse en el año 2016, a partir del mes de junio.

Los criterios que se considerarán para la evaluación son los siguientes:

• Perfil curricular
  • Interés académico o científico del proyecto presentado
  • Nivel de excelencia y calidad investigadora de la institución seleccionada
  • Edad del candidato (de preferencia menor de 35 años)
  • Diversidad de los temas de investigación: ciencias de la vida, ingeniería, ciencias básicas, ciencias sociales y humanidades

Para postular, los interesados deben presentar toda la documentación requerida, según se indica en las bases, hasta las 24:00 horas del 27 de abril a través de la página web.

Si desea obtener más información sobre esta convocatoria, puede visitar la siguiente página web. Además, puede revisar la lista de las universidades participantes.

626-2000 anexos 2165, 2029