Convocatoria | Becas del Gobierno Italiano para seguir programas de estudio o de investigación

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales informa que está abierto el Concurso a las becas ofrecidas por el Gobierno Italiano a ciudadanos peruanos y a ciudadanos italianos residentes en el Perú para el Año Académico 2016-2017 para seguir programas de estudio o de investigación (II y III nivel del sistema académico italiano) o cursos de perfeccionamiento del idioma italiano.

• Ciudadanía peruana o italiana (*)
  • Grado de Bachiller, Título Profesional o Licenciatura universitarios
  • Grado de Maestro o Magíster (solo para Doctorados)
  • Buenos conocimientos (certificados) del idioma italiano. Nivel mínimo: B2

Para el Perfeccionamiento del idioma italiano el nivel requerido es A1.

Para los cursos que se dicten en inglés no es necesario conocimientos del italiano.

• Límite de edad: No haber cumplido los 35 años a la fecha de cierre del programa on line (quedarán excluidas las personas nacidas antes del 15 de abril del 1981)

(*) En caso de tener doble ciudadanía (ítalo-peruanos) podrán presentarse solo como italianos (“Legge 31 maggio 1995, n. 218”).

Para poder postular al Concurso, los interesados deben llenar una solicitud on-line en el programa (disponible solamente hasta la medianoche del viernes 15 de abril del 2016 – hora italiana).

Solo serán aceptados los candidatos que hayan llenado y salvado definitivamente la solicitud on line, que deberá ser presentada en versión impresa junto con otros documentos que serán indicados oportunamente a los candidatos.

471-7074, 472-6466 anexo 115