Becas Erasmus Mundus 2014-2017 – Polonia

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Becas Erasmus Mundus 2014-2017. Estas becas están dirigidas a docentes latinoamericanos con la finalidad de que realicen estudios de post grado en la Universidad de Varsovia y en la Universidad Tecnológica de Wroclaw en Polonia.

Las becas financian estudios en las siguientes especialidades: Ciencias Empresariales, Ciencias de la Educación y Formación del Profesorado, Ingeniería y Tecnología, Geografía y Geología, Matemáticas e Informática, Ciencias Médicas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación y de la Información, Energías Renovables, Ciencias Agrícolas, Cambio Climático, Arquitectura y Urbanismo y Ordenación Regional.

Las becas van desde 1,000 Euros hasta 2,500 Euros e incluyen gastos de viaje, seguro y matrícula.

La convocatoria cierra el 28 de febrero.