Becas de reciprocidad Perú – China: maestrías

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales informa que los Gobiernos de China y Perú, en el marco del Convenio de Reciprocidad entre ambos países y del Programa de Becas Bilaterales del Gobierno Chino, otorgan Becas Integrales para el estudio de maestrías y doctorados.

Para el año académico 2014-2015 el programa ofrece 45 Becas Integrales para peruanos. Se dará preferencia a los postulantes que sean docentes universitarios o que laboren en instituciones públicas o privadas.

Las becas incluyen gastos académicos, estipendio mensual (un aproximado de US$ 200.00 para estudiantes de maestría), residencia universitaria compartida, seguro médico y estudios de idioma chino por un periodo de 1 o 2 años para quien lo requiera. El Ministerio de Educación del Perú, a través del PRONABEC, asumirá los gastos de los pasajes aéreos de ida y vuelta.

Para estudios de maestría

• Ser peruano de nacimiento y residir en el Perú.
  • Acreditar dominio del idioma inglés o chino mandarín.
  • Tener hasta 35 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2014.
  • Poseer el grado académico de bachiller expedido por una universidad reconocida por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR).
  • Haberse registrado y aplicado en el programa de Becas del Gobierno Chino, en el portal web: http://laihua.csc.edu.cn
  • Presentar la documentación requerida.

Todos los detalles de la convocatoria se encuentran en el documento adjunto.

Entrega de expedientes

Hasta el 21 de abril de 2014 para la Región Lima en la siguiente dirección: Plaza Bolognesi N° 598, Cercado de Lima.

Si desea mayor información puede llamar al 612-8282 anexo 28336; 968295582, RPM *0335028 – RPC 941396995, o escribir a mmayors@minedu.gob.pe (Sra. Martha Mayor) y zaynzz@gmail.com (Sr. Zayn Zubieta).