Becas de Doctorado en la UNESP, Brasil

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Universidad Estadual Paulista (UNESP) ofrece 10 becas para realizar estudios de doctorado. Están dirigidas a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), en donde la PUCP es miembro.

Las becas tienen una dotación de R$ 2,200 (dos mil doscientos reales brasileños) mensuales, aproximadamente US$ 800 (ochocientos dólares americanos), por un periodo máximo improrrogable de 48 meses.

Puede encontrar la solicitud, bases del programa de becas e información completa aquí.

El plazo de postulación está abierto hasta el 5 de marzo de 2015. La documentación y el formulario de solicitud pueden ser enviados al correo: secretaria@auip.org

Nota: Les agradecemos a los interesados escribir directamente a los datos de contacto. La Dirección Académica de Relaciones Institucionales de la PUCP solo difunde esta convocatoria, mas no la gestiona.

(34) 923-210-039, (34) 630-132-768